Esto es Digster

Playlist para todos!

Podemos elegir entre 3 categorías de playlist en Digster:

  • Las playlist “live” de reproducción con un logotipo de antena de radio que se actualiza periódicamente con nueva música.
  • Digster by En las listas de reproducción tienen un fondo negro y son creados por algunos de los más grandes nombres de la música.
  • Las listas numeradas son parte de una serie y no se puede cambiar una vez que hayan sido publicados

 

Para cualquier ocasión

Todas las playlists están ordenadas por género, estado de ánimo y la música que pensamos que es más apropiada. De todo, desde música de fiesta hasta música para un entrenamiento deportivo. Si quieres hacer una fiesta con una playlist de House, estás en todo tu derecho. Para gustos los colores!.

Playlistis de Spotify


Si tienes Spotify significa que puedes tener tu música actualizada de una manera muy sencilla con Digster. Pulsa en “+Suscribirme” en la parte superior de Spotify cuando esté sonando una Playlist de Digster. Tan pronto como actualicemos la lista te avisaremos. A veces tendrás que reiniciar Spotify para poder ver los cambios.

Comprar en Itunes

¿Prefieres tener tu propia música, pasarla a un Cd o ponértela en tu reproductor Mp3? No hay problema. Todas las playlists de Digster contienen el enlace a Itunes para que la descarga se haga de una forma muy sencilla.

Ver Favoritas


Al configurar las playlists como Favoritas recibirás notificaciones en tu perfil de Digster cuando una lista se actualice. Tan pronto veas esa playlist el icono de Actualizada desaparecerá.

Crear un perfil de música


Algo importante de tu perfil personal es el Perfil de Música. Esto te dará la oportunidad de mostrar a todo el mundo tus preferencias musicales, y además nosotros te haremos sugerencias de playlists que encajen con tu configuración. Todo para ayudarte a encontrar tu música preferida.

Newsletter


Queremos que conozcan antes que nadie la mejor música que hay disponible. Por eso nuestra newsletter incluye noticias acerca de playlists, así como otras cosas relacionadas con el mundo de la música.

Digster Premium


Con Digster Premium tendrás acceso a todas las versiones anteriores de nuestras Playlists Live and a las listas oficiales de los propios artistas. Puedes contratarlo mediante el pago de la suscripción o bien mediante un cupón, si tienes la suerte de conseguir uno.

Los editores que saben


En Digster pensamos que es muy importante cómo se muestran las playlists. Para hacerlas realmente buenas, toda la gente que nos genera playlists trabaja en la música de forma profesional. De este modo podemos asegurar un balance entre lo más nuevo y lo que a la gente más le va a gustar, y entre lo más alternativo y la múscia más comercial.

Siguenos en Facebook


Para hacer más fácil saber qué es lo que más suena y no quieres esperar a que te llegue nuestra newsletter, te recomendamos que nos sigas en Facebook. Nos encantará que dejes tus comentarios y nos sugieras tu música favorita.