Spotify

Playlists para todos!


Spotify te permite escuchar un océano de música. Puedes buscar por artista o canción y escucharla de inmediato. Digster te ayuda a encontrar la música que te gusta en Spotify.

Spotify funciona como una biblioteca musical que tienes guardada en Internet. El número de canciones es mucho mayor del que nunca podrías almacenar: más de 10 millones de temas, y subiendo.

Si el Cd se usaba como formato para la música, las playlists son el formato para usar Spotify. Es muy sencillo crearlas y compartirlas con otros. Sin embargo, no es tan fácil saber dónde empezar a mirar, o recopilar playlists que a otros les gustaría escuchar. Para eso es para lo que Digster entra en escena.

Los editores de Digster recopilan playlists para Spotify que facilmente y de forma gratuita puedes guardar en tu perfil de Spotify, pulsando el botón de “+Suscribirme” en la parte superior de la playlist. Cuando te apetezca escucharla de nuevo la tendrás disponible. Los editores de Digster pueden actualizar el contenido de las listas sin tener que tú tengas que hacer nada!

Puedes encontrar otras playlists de Digster a través de nuestro portal, pero también a través del perfil de Digster en Spotify. Esta una forma fácil de encontrar nuevas playlists de música para diferentes ocasiones.

Más información en Spotify.com

Puedes conseguir Spotify aquí.