Acuerdo Final con el Usuario

Valido desde 13 / 05 / 2012

1. Introducción

La web Digister está controlada por Universal Music Spain (en adelante “Nosotros”).  Nuestra compañía está situada y registrada en la calle Torrelaguna 64 de Madrid, con CIF nº B-82198342.

El presente acuerdo establece los términos y condiciones en los cuales el usuario final debe acceder y usar el servicio playlist de Digster (en adelante “Digster”). Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de usar el servicio Digster. Al usar el servicio Digster usted acepta y quedará vinculado a las condiciones y términos que se establecen a continuación y que constituyen un acuerdo legalmente vinculante. (“Acuerdo”). Si usted no está de acuerdo con estos término y condiciones por favor no use Digster.

Revise detenidamente nuestra política de privacidad http://universalmusic.es/es_ES/politica_privacidad por la que se rige nuestra recopilación de música y uso de los datos e información personal proporcionada por usted. Mediante el uso de la web Digster usted nos autoriza a obtener y mantener sus datos personales en la forma establecida en nuestra política de privacidad.

Nos reservamos el derecho para corregir, rectificar o mejorar estos términos y condiciones mediante la publicación de la modificación y / o actualización de los términos y condiciones en el sitio web, en cualquier momento. Usted es responsable de comprobar regularmente estos términos y condiciones con el fin de mantenerse al día de lo establecido a este Acuerdo. El uso continuado de Digster constituirá la aceptación de los términos y condiciones modificados

Digster está disponible en la página web www.digster.es  (“Web Digster”)

Existen dos versiones del servicio Digster:

(i) una gratuita para el usuario final del Servicio (“Digster Free”) o

(ii) un servicio de subscripción con funciones adicionales, en el que usted pagará una suscripción anual  o por cualquier otro periodo especificado por nosotros cada cierto tiempo (mediante la actualización de estos términos y condiciones) (“Digster Premium”).

Para una descripción más detalla de las funciones contenidas en la versión disponible en el servicio web por favor vea la página web Digster.

La Web Digster y todos los materiales contenidos en ella o que son parte de Digster incluyendo pero no limitando  las listas de reproducción, canciones, partes de canciones, grabaciones de audio, videos, imágenes, gráficos, arte, diseños, textos, software, marcas, logos el “look and feel” de la web y todos los demás materiales conectados con la página web de Digster serán en adelante referidos como el “Contenido” en este acuerdo.

2. Términos para acceder a Digster

El sitio Web Digster está destinado únicamente a usuarios de 14 años o más edad. Los usuarios con una edad comprendida entre 14 y 18 años necesitarán el permiso de sus padres o sus tutores legales para usar Digster.

Cualquier registro, uso o acceso a Digster por cualquier persona menor de 16 años sin el previo consentimiento de sus padres o tutores legales no estará autorizado.

Usted deberá leer y aceptar los términos de este acuerdo antes de acceder y usar Digster.

Usted será responsable de realizar todas las formalidades necesarias para acceder a Digster incluyendo la obtención y el mantenimiento de las líneas de teléfonos, hardware  y cualquier otro equipo necesario para acceder a la web de Digster. Usted será también responsable de todos los costes relativos a lo anterior. Al igual de asegurarse que todas las personas que accedan a la web de Digster a través de su conexión a internet  sean conscientes de estos términos y cumplan los mismos. No seremos responsables de cualquier acceso o conexión a Digster por usted o por la calidad de cualquier conexión con el Sitio Web Digster. Estos términos también se aplicarán al uso de Digster a través de los servicios de telefonía móvil. Usted deberá comprobar las tarifas que se aplican para el tráfico de datos u otros cargos relacionados con la suscripción móvil en cuestión antes de acceder y utilizar el servicio Digster ya que usted será responsable de estos costes.

Haremos todo lo posible para asegurar que el sitio web de Digster esté operativo 24 horas al día, no seremos responsables si por cualquier razón el sitio web de Digster no se encontrara disponible en cualquier momento o por cualquier período. Por ejemplo, el acceso puede ser suspendido sin previo aviso en el caso de actualización de la página web, la realización de mantenimiento, problemas técnicos o de circunstancias fuera de nuestro control. El acceso a la página web Digster se permite con carácter temporal,  nos reservamos el derecho a retirar o modificar cualquier parte del Sitio Web Digster y / o cualquier característica / servicio que ofrezcamos en la página sin previo aviso (sobre una base temporal o permanente). Usted acepta que nosotros no seremos responsables frente usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web Digster o cualquier parte de ella.

Cada cierto tiempo, es posible que se restrinja el acceso a algunas partes del Sitio Web Digster, o la totalidad de la página web a los usuarios que se hayan registrado.

Cuando utilice Digster, deberá cumplir con las disposiciones de la Política de Uso que figuran en la sección 8 más abajo.

3. Sobre Usted

Al utilizar el servicio Digster y / o elegir / hacer clic en “Estoy de acuerdo con los términos y condiciones” o cuando cree una cuenta de Digster usted garantiza que:

i) Tiene por lo menos 18 años de edad, y en el caso de tener entre 14 y 18 años de edad,  ha recibido permiso de su padre, madre o tutor legal para participar en este Acuerdo. Usted garantiza que no es menor de 14 años de edad;

ii) Tiene capacidad legal para celebrar contratos es decir, usted tiene la capacidad para comprender, aceptar y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo;

iii) Toda la información proporcionada por usted cuando se registra con Digster, incluyendo pero sin limitarse a sus datos de contacto es verdadera, exacta y completa;

iv) Usted es  residente en España y tiene una dirección de cuenta española para cualquier uso de tarjeta de pago;

v) Usted actualizará la información proporcionada por usted con el fin de mantener su precisión;

vi) Usted utiliza Digster únicamente para su uso privado, no comercial y se compromete a no copiar, distribuir o compartir cualquier contenido; y

vii) Usted acepta los términos comprendidos en el Acuerdo.

Para poder acceder a Digster Premium tendrá que registrar sus datos en el sitio web Digster y crear una cuenta. Como parte del proceso de registro, se le pedirá que elija un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Usted deberá mantener los detalles de su cuenta (incluyendo cualquier contraseña) de forma segura y no deberá compartir ni revelarla a nadie. Usted será el único responsable de todos los actos u omisiones que sucedan bajo su cuenta. Por favor, notifíquenos de inmediato si sospecha que los datos de su cuenta han sido comprometidos a soporte.digster@umusic.com   Nos reservamos el derecho a (i) denegar la concesión de un nombre de usuario si determinamos que es inadecuado (incluyendo, sin limitación los nombres vulgares u ofensivos) y (ii) desactivar su contraseña si en cualquier momento en nuestra opinión  usted no cumplió con los términos y condiciones de este Acuerdo. Por otra parte, si usted tiene una cuenta de Facebook, puede tener acceso de a Digster Premium usando sus datos de acceso de sus cuentas en Facebook.

4. Subscripción a Digster premium (cuotas)

Usted necesitará registrarse en el sitio web Digster y aceptará pagar la cuota de suscripción aplicable a fin de acceder a Digster Premium, la cual podrá encontrarla http://www.digster.co.uk/premium. Al registrarse en el servicio Digster Premium usted se compromete a pagar la tarifa de acceso aplicable, pago que tendrá lugar la primera vez que se registre en Digster y se extenderá por el período de suscripción, que es actualmente de 12 meses (“Período de Suscripción”) o para el caso de que se utilice un código de descuento para el período especificado en el código de descuento (“Período de descuento”). Si usted está usando un código de descuento por favor, consulte la sección 5. El pago se realizará antes del Período de Suscripción por el método de pago elegido entre las opciones de pago proporcionados por nosotros (las opciones de pago están más detalladamente descritas en la página web Digster en http://www.digster.co.uk/premium. Todos los precios incluyen el IVA. Al registrar su número de cuenta (cuando pague con  tarjeta de crédito o débito) usted  garantiza que está autorizado para realizar la compra y que es el titular legítimo de la tarjeta.

Podremos modificar el precio de la suscripción cada cierto tiempo el cual, se le comunicará antes de su aplicación. Los cambios de precios se aplicarán en el Periodo de Suscripción siguiente a la que le seguirá la comunicación correspondiente de la variación de los precios de referencia.

El acceso y el pago por el servicio Premium Digster generalmente requiere que usted acepte de nuevo el acuerdo de nueva suscripción para cada período.

Nos reservamos el derecho a cambiar los términos de la suscripción de Digster Premium de tiempo en tiempo. Todos los cambios le serán comunicados antes de que sean de aplicación. Cualquier cambio será comunicado a la mayor brevedad posible y se aplicarán al comienzo del siguiente período de suscripción (o, si es aplicable al período de descuento). La renovación de la suscripción a Premium Digster constituirá la aceptación y acuerdo de los cambios en los términos de la suscripción Premium Digster.

5. Códigos de descuento

De vez en cuando podremos emitir códigos de descuento, que permitan el acceso a Digster premium directamente a los clientes Digster o através de terceros. La distribución de los códigos de descuento será a nuestra entera discreción. La validez y el período de acceso a Premium Digster permitido por los códigos de descuento puede variar. El uso de un código de descuento le permitirá acceder a Digster  Premium por el período especificado y solamente en los términos que aparecen en el código de descuento. Usted tendrá que comprobar los términos de su código de descuento antes de acceder a Digster Premium

Los códigos de descuento proporcionados directamente a los clientes son solamente para uso personal, no comercial, no son reembolsables y no pueden ser transferidos a un tercero o ser canjeados por dinero. Nos reservamos el derecho de suspender la validez de cualquier código de descuento en cualquier momento

Si usted ya es cliente de Digster Premium su suscripción se iniciará o continuará (según corresponda) automáticamente después de la expiración del periodo de descuento. Se le cobrará la tarifa de suscripción que figura en el apartado 4 anterior para el próximo Período de Suscripción posterior a la finalización del Período de descuento.

Si usted es cliente gratuito de Digster y usa el código de descuento que le concede libre acceso a Digster Premium, su cuenta pasará automáticamente a ser una cuenta Digster gratuita al final del Período de descuento, a menos que usted haya optado por suscribirse a Digster Premium.

6. Derecho a cancelar la subscripción

Usted tiene derecho a cancelar su suscripción a Digster Premium y recibir el reembolso completo dentro de los 14 días siguientes a la compra inicial. Para proceder a cancelar su suscripción su mensaje de cancelación debe ser enviado a Universal Music Spain o por correo electrónico a soporte.digster@umusic.com  , dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se celebró el presente Acuerdo, es decir, en la fecha que usted acepto estos términos y condiciones y se registró para utilizar Digster Premium.

7. Propiedad intelectual

Todo lo contenido en el  sitio web de Digster o el contenido disponible a través de este está controlado y es  propiedad nuestra, de nuestros licenciatarios o titulares de otros derechos cuyo único uso permitido es el privado no comercial. Además, el sitio web de Digster y el código fuente del software que se ha utilizado para diseñar, construir, operar y mantener el sitio web de Digster está protegido por los derechos contenidos en las leyes de propiedad intelectual. La copia, distribución o uso de cualquier otro código de ordenador, o del contenido está prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de los titulares de derechos. Salvo autorización expresa por escrito se compromete a no explotar comercialmente, vender, revender, alquilar, otorgar licencias, copiar, reproducir, distribuir, publicar transmitir, modificar, editar, adaptar o comercializar el contenido, ejecutar públicamente o mostrar el Contenido de ninguna manera en su totalidad o en parte, o crear trabajos derivados del Contenido. Usted sólo podrá utilizar el contenido en las plataformas de su propiedad o arrendados y en aquellos soportes cuyo software y/o hardware este amparado por la protección de los derechos de autor. Usted se compromete a no eludir las medidas de protección del software y / o hardware en Digster.

En caso de que reproduzca Material encontrado en el Sitio Web de acuerdo con las excepciones establecidas en la ley de propiedad intelectual o porque Universal Music Spain, S.L así lo autorice, deberá incluir, en todas las copias, cualquier aviso sobre el propietario de los derechos de autor que originalmente se incluya en el Material. No podrá crear un vínculo directo con ninguno de los archivos de soportes ubicados en un servidor Universalmusic.es, y no podrá tratar de “hacerse pasar” por autor de ningún Material.

No podrá utilizarse ningún logotipo ni marca comercial del Universal Music Spain, S.L, sin contar con nuestra autorización previa y expresa

El contenido  facilitado a través de Digster por lo tanto, no puede ser utilizado de tal forma que no esté expresamente permitido en virtud del presente Acuerdo. Usted confirma que entiende completamente esta limitación y acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones de este Acuerdo, de conformidad con la sección 3 del presente Acuerdo.

8. Marcas registradas

Todos los nombres de productos, tanto si aparecen o no en letra de imprenta o con el logotipo de la marca, son marcas registradas de Universal Music Spain, S.L, sus filiales, compañías relacionadas o sus licenciatarios o socios de empresas conjuntas. El uso o abuso de estas marcas registradas u otros materiales cualesquiera, excepto los permitidos en esta página web, están expresamente prohibidos y pueden constituir violación de la Ley de Propiedad Intelectual y/o la Ley de Marcas y/o la Ley de Publicidad y/o la Ley de Competencia Desleal, y demás normativa aplicable al caso. Además, le informamos de que Universal Music Spain, S.L defiende activa y enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual e industrial en toda su extensión.

9. Política de uso

Usted deberá cumplir con el espíritu de la política de uso establecida en este apartado 8, así como la carta. Digster solamente puede ser utilizado para su uso personal y no comercial.  El uso comercial y público de Digster está prohibido.

Hay ciertas características en el sitio web Digster que le permiten enviar / subir contenidos a la Web Digster (incluido comentarios). Siempre que haga uso de una característica que le permita publicar / subir material a la página web Digster deberá cumplir con nuestra política de uso establecida en la presente sección 8.

Solo se permite utilizar el Sitio Web Digster con fines lícitos. No  debe usarlo:

i) de ninguna manera que infrinja cualquier norma local, nacional o internacional

ii) de cualquier manera ilegal, fraudulenta o que tenga cualquier propósito o efecto ilegal o

iii) con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier forma;

iv) para enviar, recibir teniendo conocimiento de causa, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestra política de uso

v) transmitir o proceder al envío de cualquier tipo de publicidad no solicitada, no autorizada, material promocional o cualquier otra forma de solicitud similar (también conocido como “spam”);

vi) para copiar y / o publicar el Contenido de Digster;

vii) para con conocimiento de causa transmitir cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, time bombs, loic bombs, capturadores de teclado, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar o material que es malicioso o tecnológicamente dañino o diseñados para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware.

Usted no debe atacar la página web Digster mediante ataque de denegación de servicios o ataque de denegación de servicios distribuidos.

Usted acepta no acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:

i) cualquier parte del Sitio Web Digster;

ii) cualquier equipo o red en la que se almacena la página web Digster;

iii) cualquier software que se utilice en la prestación del servicio en la página web Digster;

iv) cualquier equipo, red o software propiedad o utilizados por  terceros conectados o utilizados en relación con el Sitio Web Digster;

v) la seguridad del servicio Web Digster de cualquier manera que sea, incluyendo pero no limitando intentar que los demás y / o animar a “copiar” las corrientes de contenido o capturar, copiar, comunicar al público, ejecutar públicamente o descargar el contenido.

Cualquier material (incluyendo sin limitación los comentarios y críticas) presentado por usted debe:

i) ser suyo y original en su caso. Por favor, no copie el trabajo de otra persona. Al publicar contenido usted estará de acuerdo en que posee o ha obtenido todos los derechos pertinentes para publicarlo;

ii) ser precisa (cuando usted pretenda establecer hechos) y si usted está declarando una opinión esta opinión debe estar sólidamente sostenida;

iii) ser pertinente con respecto a la página web Digster (es decir, en lo que se refiere a nuestros artistas e industria de la música en general), y

iv) cumplir con la ley aplicable en España y en cualquier país desde el que se publica.

Todo el material enviado por usted no debe:

i) contener ningún material difamatorio contra cualquier persona

ii) contener cualquier material que sea sexualmente explícito u obsceno, ofensivo, o que promueva la violencia;

iii) promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

iv) ser amenazante ni invadir la privacidad, o que pueda causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria;

v)  cuando pueda causar, malestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier persona;

vi) infrinja los derechos de autor, derechos al honor y la intimidad o cualquier otro derecho ( por favor, no publique trabajos  o  información personal de terceras personas);

vii) ser adecuado para engañar a cualquier persona,  usted no debe dar la impresión de que ese contenido proviene de nosotros si este no es el caso, ni debe suplantar a cualquier persona, o falsear su identidad o su relación con cualquier persona;

iix) incumplir cualquier obligación contraída con un tercero, contractuales, de confidencialidad etc. Por favor, no incluya los datos de contacto personales o los de un terceras personas;

ix) no promover cualquier actividad ilegal, ni defender o ayudar a cometer cualquier acto ilícito, tales como la infracción de derechos de autor o abuso de la informática

Haremos nuestros mejores esfuerzos evaluando los posibles riesgos para que los usuarios puedan utilizar cualquiera de las funciones previstas en el Sitio Web Digster, y decidir en cada caso si es conveniente modificar alguna característica pertinente (incluyendo el tipo de moderación para su uso). Sin embargo, no tenemos obligación ninguna de supervisar, controlar o moderar las características que ofrecemos en la página web Digster. Excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por el uso de alguna de las funciones por un usuario contraviniendo de nuestra política de uso, si el servicio ha sido modificado o no.

Por el incumplimiento de esta sección 8, usted puede cometer una infracción penal, civil o cualquier otra ley que corresponda. Informaremos a las autoridades sobre cualquier violación con el objeto de hacer cumplir la ley y cooperaremos con ellas por dar a conocer la identidad de los infractores. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar el Sitio Web Digster cesará inmediatamente.

10. Información sobre el contenido que envié a Digster

Usted debe asegurarse de que cualquier contenido que usted envíe a Digster cumple con la política de uso establecido en el punto 8 anterior.

A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier material que suba a Digster será considerada no confidencial y sin propietario y usted acepta que tengamos derecho a usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier tipo de material publicado para cualquier propósito. También tendremos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero (incluyendo las fuerzas de seguridad) en el caso de una reclamación sobre cualquier material publicado o cargado por usted en el sitio web de Digster cuando constituya una violación de los derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos, o infracciones al derecho aplicable.

Mediante la publicación de contenido (es decir, comentarios de fans u otro tipo de comunicaciones con nosotros o que se extiendan a los demás usuarios a través de la página Web Digster) Usted nos garantiza el derecho ilimitado, incondicional, no exclusivo, mundial, irrevocable, perpetuo, libre de royaltys sobre este contenido y licencia para almacenar , utilizar, copiar, distribuir, reproducir, divulgar, sublicenciar, exhibir, ejecutar, transmitir, publicar,  modificar, reformatear, traducir, archivar, almacenar, realizar copias caché o explotar de cualquier forma, todo el contenido  o cualquier parte de este para cualquier fin, en todos los formatos; a través de cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. Salvo que esté prohibido por la ley, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en cualquier contenido que usted envíe (y está de acuerdo que ha obtenido la renuncia de todos los derechos morales que correspondan).

Usted acepta y reconoce que nosotros no pre-seleccionamos el contenido que usted (y otros usuarios) presenten en la web, pero tiene el derecho (aunque no la obligación) de revisar, vigilar y moderar ese contenido, nosotros podremos, a nuestra sola discreción eliminar, mover, volver a formatear, editar, alterar, suprimir o rechazar la explotación de contenidos enviados por los usuarios sin previo aviso ni responsabilidad, si en nuestra opinión el contenido no cumple con la Política de Uso en la sección 8. No garantizamos que el Contenido publicado en el sitio web Digster por los usuarios se mantendrá en el sitio web indefinidamente.

Usted será responsable de evaluar y asumir los riesgos asociados con el uso de Contenido enviado como usuario. Nosotros no avalamos el Contenido enviado por los usuarios y no seremos responsables frente usted o cualquier tercero, el uso o la exactitud de cualquier contenido publicado por usted o por cualquier otro usuario del Sitio Web Digster.

11. Denunciar el uso ilegal del sitio web o el incumplimiento del contenido de este acuerdo

Estamos deseosos de mantener el sitio web Digster libre de materiales nocivos o ilegales o material que pueda causar el incumplimiento de este Acuerdo. Si usted está al corriente de un mal uso de la Web Digster o cualquier Contenido que usted considere que pueda estar violando este Acuerdo o cree que su trabajo ha sido copiado de manera que constituya una infracción de derechos de la propiedad intelectual, por favor póngase en contacto con nosotros en soporte.digster@umusic.com  España.

En caso de que desee  notificarnos cualquier mal uso de los contenidos o incumplimiento de estos términos por favor, póngase en contacto con nosotros en soporte.digster@umusic.com   figurando en el asunto de su correo electrónico “Mal uso de contenido”. Sería útil si también estableciese los detalles sobre el contenido  de los términos que declara que se están infringiendo o utilizando de manera abusiva de forma que nos permita investigar o denunciar de manera eficaz.

12. Reserva de derechos por Universal Music

Determinaremos a nuestro criterio razonable, si se ha producido un incumplimiento del presente Acuerdo. Cuando creamos que se haya producido una violación, pudiendo tomar todas o alguna de las siguientes medidas:

i) envío de una advertencia;
ii) la retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar el Sitio Web Digster;

iii) la eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material cargado por usted en el sitio web de Digster;

iv) acciones legales en su contra;
v) la divulgación de información a las autoridades cuando pensemos razonablemente que es necesario.

Las acciones descritas anteriormente no son limitativos, pudiendo tomar cualquier otra acción que razonablemente consideremos apropiada.
Nos reservamos el derecho de finalizar los servicios de Digster a nuestra propia discreción. En el caso de que el servicio de Digster terminara de manera prematura/anticipada le reembolsaremos cualquier pago o cargo en relación con el período posterior al que se dio por terminada la actividad de Digster.

Tedremos derecho a acceder a la información técnica necesaria desde los operadores y otros proveedores de red con el fin de prestar los servicios actuales.

13. Seguridad

Mientras realicemos todos los esfuerzos razonables para mantener la seguridad de la página web Digster, los datos de los consumidores mediante medidas de seguridad administrativas, físicas y electrónicas y realicemos actualizaciones periódicas de las medidas de seguridad para garantizar que se sigan cumpliendo las necesidades cambiantes del funcionamiento de los medios de comunicación en línea, usted reconoce que Internet puede ser objeto de violaciones de la seguridad se debe tener en cuenta que al momento de enviar el contenido puede no ser seguro.  Debe considerar esto antes de enviar cualquier información a nosotros y / o la página Web Digster.

POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE PUESTO QUE ESTABLECE LAS LIMITACIONES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED.

El sitio Web Digster, los Servicios Digster y el Contenido Digster se proporciona sin ningún tipo de garantías o condiciones en cuanto a su exactitud. No garantizamos que este sitio web esté libre de errores hasta la fecha. En la medida permitida por la ley, nosotros, los demás miembros de nuestro grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:

I) todas las condiciones, garantías y otros términos que pueden estar implícitas en la ley;

ii) cualquier responsabilidad por cualquier pérdida directa o indirecta o cualquier daño sufrido por cualquier usuario en conexión con el Sitio Web Digster o en conexión con el uso, imposibilidad de uso, o los resultados de la utilización del Sitio Web Digster, los sitios web vinculados a la misma o cualquiera de los materiales publicados en ella, incluyendo, sin limitación cualquier responsabilidad derivada de:

I la pérdida de ingresos o rentas;

II la pérdida de negocio;

III la pérdida de beneficios o contratos;

IV pérdida de ahorros anticipados;

V la pérdida de datos;

VI pérdida de buena fe, y

por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, que pudiera surgir y ya sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, aunque sea previsible.

No garantizamos que el sitio web Digster o sus características sean precisas, que Digster se encuentre libre de errores, sea un servicio ininterrumpido o que esté libre de componentes nocivos, incluyendo, sin limitación los virus. Cualquier uso de Digster es bajo su propio riesgo y se recomienda que instale un software de seguridad en su ordenador para ayudar a bloquear virus y los materiales nocivos. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por ataque de denegación de servicios distribuidos, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otros materiales propios debido a su uso del Sitio Web Digster o en cualquier sitio web vinculado a el.

Los comentarios y otros materiales publicados en el sitio web de Digster no están destinados a constituir un asesoramiento que deba inspirar confianza. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad derivada de la confianza depositada en estos materiales por cualquier usuario del Sitio Web Digster o por cualquier persona que pueda estar informando de cualquiera de sus contenidos.

Estos términos de uso no tienen por objeto y no afectan a nuestra responsabilidad por muerte , daños personales derivados de nuestra negligencia, o nuestra responsabilidad por falsedad o tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley aplicable.

Tendremos derecho de ofrecer de vez en cuando acceso a Digster a través de dispositivos de telefonía móvil adecuados. Nos reservamos el derecho cada cierto tiempo para dejar de prestar el servicio en determinados dispositivos de teléfonos móviles en los que se  estuvieran prestando el servicio previamente.

14. Enlaces a Digster

Usted puede conectarse a nuestra página web sólo y siempre que lo haga de una manera legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. Se compromete a no establecer conexión:

i) de manera que se sugiera cualquier forma de asociación, aprobación, patrocinio o respaldo por nuestra parte, donde no lo hay, y / o

ii) con cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

Enmarcar la página Web Digster sólo está permitido con nuestro consentimiento expreso por escrito en el que se pueden incluir condiciones sobre cómo se llevará a cabo la estructura / muestra. El Framing del Sitio Web sólo estará permitido en caso de que cuente con nuestra autorización previa y expresa, y las estipulaciones sobre la forma de visualizar o tener disponible el framing en los sitios web de terceros dependerá, exclusivamente, de nuestra decisión. Nos reservamos el derecho a denegar la autorización aduciendo cualquier motivo y el hecho de no hacer un seguimiento o controlar cada uno de los casos de framing no constituirá, en ningún caso, la renuncia de ninguno de nuestros derechos. Ningún framing llevado a cabo por terceros conllevará el patrocinio ni autorización por parte de Universal Music Spain, S.L, ni de los Afiliados de Universal Music Spain, S.L.

Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. La página web desde la que se vincule deberá cumplir en todos sus aspectos con las normas establecidas en nuestra política de uso.

15. Enlaces desde Digster

Podrá haber enlaces de la página web Digster, o en las comunicaciones que recibe de la página web Digster a los sitios web de terceros. El  acceso a los sitios web de terceros exige que abandone el Sitio Web Digster. Nosotros no controlamos tales sitios web de terceros o cualquier parte del contenido de los mismos y expresamente reconoce y acepta que no somos de ningún modo responsables por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de cualquiera de los sitios web de terceros. Le recomendamos que revise todas las políticas, términos y regulaciones, incluyendo las políticas de privacidad y términos de uso de cada uno de los sitios web de terceros que usted visite.

16. No Demos

Universal Music no acepta demos y grabaciones no solicitadas enviadas a través de la página Web Digster o cualquier dirección de correo electrónico universal contenida en el Sitio Web Digster y no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier material trasmitido. Es política de Universal Music no aceptar o considerar otro material que el que haya solicitado específicamente y sólo sujeto a los términos específicos de las condiciones y requisitos que se pueden aplicar al mismo. Esto se establece con el objeto de evitar cualquier malentendido entre usted y Universal Music.

17. Asignación

Tenemos derecho a asignar el Acuerdo en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin ninguna restricción. No está permitido ceder el Contrato a una tercera persona en su totalidad o en parte.

18. Tratamiento de datos personales

 

Nos tomamos la privacidad muy en serio y nuestra recopilación y uso de su información personal se rige por nuestra Política de privacidad http://www.umusic.co.uk/privacy.html

 

19. Indemnidad

Usted se compromete a indemnizar y bajo nuestra petición defender a Universal Music y sus funcionarios, ejecutivos, empleados y otorgantes de licencias de cualquier reclamación, demanda, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo pero no limitado los honorarios de abogados) realizados por terceros como consecuencia de o en cualquier manera relacionada con su uso o conducta en el servicio Digster y / o su violación de cualquiera de los términos de este Acuerdo o de disposiciones legales, reglamentarias o derechos de terceros.

20. Duración y terminación

El Acuerdo ha entrado o entrará en vigor cuando se registre con Digster y / o comience a usar Digster (debe estar de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo a fin de inscribirse en Digster y / o usar Digster) tal como se establece en la sección 3 anterior y continuará hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de su cuenta de Digster. El Acuerdo se dará por terminado al final del periodo de suscripción que ya ha pagado (es decir, un año). No devolveremos cualquier parte restante de las cuotas ya pagadas para su suscripción. Nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato o cerrar su cuenta Digster en cualquier momento en el que, según la opinión Digster haya tenido lugar un uso no autorizado. Si damos por terminado el Acuerdo o cerramos su cuenta Digster de conformidad con este Acuerdo, no tendremos responsabilidad alguna frente a usted y no le reembolsaremos las tasas abonadas previamente por usted.

21. General

Este Acuerdo constituye todos los términos acordados entre usted y Universal Music, y sustituye otros términos y documentos no mencionados en el presente acuerdo, constituyendo el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros en relación al uso del Sitio Web Digster y reemplaza todos los entendimientos anteriores escritos u orales, acuerdos, declaraciones o acuerdos relativos a los mismos.

Una persona que no es parte en estos términos no tiene ningún derecho en virtud del Código Civil  para hacer cumplir cualquiera de estos términos, pero esta cláusula no afecta a derechos o recursos de un tercero que exista o esté disponible más allá de esta ley.

Si por cualquier razón alguna parte de este acuerdo en base a estos términos se considerase inaplicable por una autoridad competente, la citada parte será eliminada y esto no afectará la validez o exigibilidad del resto de los términos.

Cualquier renuncia por nuestra parte al cumplimiento de alguno de los términos, no se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior de cualquiera de las disposiciones.

22. Utilización internacional

Universal Music Spain, S.L no garantiza ni declara que el Material contenido en este Sito Web sea adecuado o esté disponible para su utilización en lugares ubicados fuera del territorio español y acceder a dicho Material desde territorios en los que su contenido sea ilegal queda terminantemente prohibido. Las personas que opten por acceder al Sitio Web desde lugares ubicados fuera del territorio español lo harán por su propia cuenta y riesgo y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables al respecto.

23. Responsabilidad limitada

11.1 Al utilizar el Sitio Web, el Material o los servicios relacionados con los mismos usted asume que ni Universal Music Spain, S.L ni los Afiliados de Universal Music Spain, S.L responderán de los daños y pérdidas de cualquier naturaleza derivados de, o en relación con, la visualización, uso o prestaciones del Sitio Web o de los servicios relacionados con el mismo debido a la inexactitud, error u omisión o cualquier otro motivo.

11.2 La limitación de la responsabilidad a que se refiere el apartado 10.1 anterior incluye, entre otros, los siguientes supuestos:

i). mal funcionamiento, fallos o problemas de cualquier tipo telefónicos, electrónicos, del hardware o del software, de la red, de Internet o informáticos;

ii). transmisiones informáticas fallidas, incompletas, mutiladas o con retraso;

iii). cualquier supuesto causado por circunstancias que escapen a nuestro control y que pueda provocar la interrupción o corrupción del Sitio Web o de los servicios relacionados;

iv). Las pérdidas o daños de cualquier tipo en relación con, o como consecuencia de, la utilización, por su parte, del Sitio Web, del Material o de los servicios relacionados (excepción hecha del fallecimiento o de los daños personales derivados de nuestros propios actos negligentes); o

v). los errores de impresión o tipográficos en cualquier material asociado con el Sitio Web, el Material o los servicios relacionados;

vi). toda infección, virus y/o cualquier otro código que tenga propiedades contaminantes o destructivas (será responsabilidad suya la implantación de procedimientos suficientes y de comprobaciones de virus para satisfacer sus propias necesidades sobre la exactitud de los datos que usted envía y recibe).

11.3 Además, usted se compromete a defender, indemnizar y a exonerar Universal Music Spain, S.L y a los Afiliados de Universal Music Spain, S.L de cualquier responsabilidad en caso de demanda, reclamación o acción legal, incluidos unos honorarios razonables de abogados, presentada por un tercero que se derive de la utilización, por parte de usted, del Sitio Web, del Material o de los servicios relacionados, de la violación, por parte de usted, de los presentes Términos y Condiciones, o de los derechos de terceros, así como de cualquier acto u omisión suya.

11.4 En ningún caso Universal Music Spain, S.L responderá de los daños indirectos, legales, accidentales, especiales o consecuentes, ni lo será de una perdida de ingresos derivada de la utilización, por parte de usted, del Material (independientemente de la forma en la que se originen, incluida la negligencia), incluso en caso de que hubiésemos sido advertidos de la posibilidad de la existencia de dichos daños.

24. Derecho Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán, por las leyes de España. Todo procedimiento judicial o legal relacionado con cualquier aspecto incluido en el presente instrumento se incoara y resolverá, exclusivamente, ante los juzgados y tribunales de Madrid capital. Ambas partes autorizan el envío extraterritorial de citaciones y demás comunicaciones judiciales y se someten a la jurisdicción de dichos juzgados y tribunales.

Nos reservamos el derecho a interponer un procedimiento en su contra por incumplimiento en su país de residencia o cualquier otro país pertinente.

Toda versión impresa de los presentes Términos y Condiciones y de cualquier notificación remitida en formato electrónico será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos basados en, o relacionados con, los presentes Términos y Condiciones en la misma medida y con sujeción a los mismos requisitos que el resto de los documentos y registros comerciales originalmente creados y que se conserven en formato impreso.

25. Atención al cliente

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a Digster o este Acuerdo puede contactarnos en soporte.digster@umusic.com

Gracias por visitar Digster.